Empresa

SecretoEnergy S.L.

La empresa SecretoEnergy S.L. se ha fijado como objetivo el establecimiento en el sector de los productos alimenticios y de degustación. Los productos de «Secreto del Sur» se elaboran con materias primas innovadoras y naturales y se comercializan dentro del marco de heladerías. Nuestra gama de productos va dirigida a personas deportistas, activas y conscientes de su salud que dan importancia a un estilo de vida activo y vital.

Secreto del Sur

1996 Fundación de la empresa «SecretoEnergy S.L.». Como marca se registra internacionalmente
«Secreto del Sur».

1996 – 2000 Construcción y apertura de nuestra heladería «Secreto del Sur» en Corralejo / Fuerteventura. Nuestra oferta comprende helados naturales sin colorantes, sin aromas artificiales
ni conservantes.

2000 Ampliación de nuestro surtido en el negocio de heladería con «smoothies» y bebidas.

2001 «Secreto del Sur» desarrolla y presenta el
primer helado energético en el mercado internacional
de helados.

2005 El té ‘Chai’ de «Secreto del Sur» se puede adquirir también en forma de polvo para su preparación en casa.

2006 Nuestro surtido se amplía con especialidades de café. Especialmente para «Secreto del Sur» se tuestan, empaquetan y se ofrecen para su venta en nuestra heladería de Fuerteventura granos de café frescos procedentes de Sudamérica.

2009 Para nuestros productos energéticos aprovechamos las ventajas de la baya açai. Nuestro surtido de productos se amplía con frutas en polvo «Secreto del Sur» para los deportistas y las personas activas.

2010 Nuestra nueva página Web presenta internacionalmente los productos de «Secreto del Sur».

2011 Nuestro gama de helados se completa con una serie de helados y sorbetes de palito. Nuestro helado Secreto Energy se produce y se empaqueta en forma de Polo e incluimos el Junior PRO como nuevo helado energético. Presentamos el primer Partyice en la fiesta de Volcánica-Night Party en Fuerteventura.

2012 Secreto integra y alavés revoluciona el mundo de helado español por el uso de fibra alimentaria (sustancia orgánica de origen vegetal) como una parte esencial de un único proceso de fabricación de helado totalmente natural.  Después de dos años de desarrollo con el equipo Secreto Energy, se presenta un concepto nuevo para una bebida gelificada energética. (Gel)

 

SecretoEnergy S.L. Avda.
Nuestra Señora del Carmen
35660 Corralejo
Fuerteventura, España
www.secretoenergy.com