Guayaba

Guayaba

El fruto amarillo-verde (también guave) proviene originariamente del Perú y se cultiva en muchos países tropicales y subtropicales. Su árbol pertenece a la familia de plantas «myrte» (clavel especia, eucalipto). Los frutos con su cáscara blanda, comestible y una fruta carnosa cremosa llena de pepitas tienen un aroma intenso. La guayaba se puede comprar fresca en el mercado durante todo el verano hasta el comienzo del invierno. Su sabor recuerda a una mezcla de pera, plátano y fresa.

La guayaba contribuye con sus variadas propiedades a un modo de vida saludable. El fruto lleva una gran parte de calcio y contiene además otras sustancias minerales importantes y vitaminas como magnesio, calcio, fósforo, hierro y provitamina A. Su contenido en vitamina C es cinco veces más alto que el de una naranja de modo que la guayaba es una buena alternativa a los cítricos.

Nuestro polvo de guayaba seco viene del Brasil. Gracias a las numerosas propiedades positivas y su aroma especialmente afrutado, utilizamos la guayaba en muchos de nuestros productos como el «Mate mix», «Guyaba Energy» y «Guayaba Smoothii».

Nuestros productos «Secreto del Sur» con guayaba