Información legal

Secreto Energy S.L.

Calle Guirre, Complejo Oasis Tamarindo, Local - 26.
35660 Corralejo
Fuerteventura, España

E-Mail: info@secretoenergy.com

Concepción y realización del deseño de la pagina web
LACON Marketing GmbH
88085 Langenargen
> www.laconmarketing.de

Contenido de la oferta online

El autor no asume ninguna garantía por la actualidad, corrección, integridad o calidad de las informaciones facilitadas. Quedan fundamentalmente excluidos los derechos de responsabilidad con respecto al autor como consecuencia de daños de tipo material o ideal producidos por la utilización o no utilización de las informaciones facilitadas o la utilización de informaciones erróneas o incompletas siempre y cuando por parte del autor no exista ninguna culpabilidad probada premeditada o muy premeditadamente. Todas las ofertas son libres y sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho de modificar, completar, borrar partes de las páginas o toda la oferta o suspender temporal o definitivamente su publicación sin aviso especial.

Indicaciones y enlaces

Al remitir directa o indirectamente a páginas Web ajenas («Hyperlinks») que estén fuera del ámbito de responsabilidad del autor procedería una obligación de responsabilidad exclusivamente en caso de que el autor tuviese conocimiento de los contenidos y le fuese técnicamente posible y razonable impedir su utilización en caso de contenidos improcedentes.

Con el presente, el autor declara expresamente que en el momento de colocación de los enlaces no se han podido detectar contenidos ilegales en las páginas a enlazar. El autor no tiene ninguna influencia sobre la creación actual y futura, a los contenidos o la autoría de las páginas enlazadas/relacionadas. Por esta razón, con el presente se distancia expresamente de todos los contenidos de todas las páginas enlazadas/relacionadas que hayan sido modificadas una vez colocados los enlaces. Esta constatación es válida para todos los enlaces e indicaciones establecidos dentro de la propia oferta de Internet, así como para registros ajenos en los libros de clientes creados por el autor, foros de discusión, índices de enlaces, listados de mailing y en todos las demás formas de bancos de datos en cuyo contenido sean posibles accesos escritos externos. Por los contenidos ilegales, erróneos o incompletos y especialmente por daños que se produjeran de la utilización o no utilización de tales informaciones ofrecidas, será únicamente responsable el ofertante de la página a la cual se haya remitido y no aquél que a través de los enlaces solamente remita a la respectiva publicación.

Derecho de autor y característica

El autor se esfuerza en observar en todas las publicaciones los derechos de autor de las imágenes, gráficos, documentos audio, secuencias de vídeos y textos aplicados, utilizar las imágenes, gráficos, documentos audio, secuencias de vídeos y textos elaborados por el mismo o recurrir a gráficos, documentos audio, secuencias de vídeos y textos.

Todas las marcas registradas o marcas de fábrica mencionadas en la oferta de Internet o, dado el caso, protegidas por terceros, estarán sujetas de forma ilimitada a las disposiciones de los respectivos derechos de identificación y propiedad válidos de los respectivos propietarios registrados. ¡Sólo por la mera mención no podrá sacarse la conclusión de que las marcas registradas no estén protegidas por los derechos de terceros! El derecho de autor correspondiente a objetos publicados, elaborados por el mismo autor, quedará únicamente en el autor de las páginas. La reproducción o utilización de tales gráficos, documentos audio, secuencias de vídeos y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no será permitida sin el consentimiento expreso del autor.

Declaración de protección de datos

Siempre y cuando dentro de la oferta de Internet exista la posibilidad de introducción de datos personales o comerciales (direcciones de correo electrónico, nombres, señas), el abandono de estos datos por parte del usuario se efectuará sobre la base expresamente voluntaria. La utilización y el pago de todos los servicios ofrecidos – siempre y cuando sea técnicamente posible y razonable – se permitirá también sin la indicación de tales datos o con la indicación de datos anónimos o con un pseudónimo. No se permitirá la utilización de datos de contacto publicados dentro del marco de la imprenta o datos comparables como señas de correo, números de teléfono y telefax, así como las direcciones de correo electrónico por parte de terceros para el envío de informaciones no expresamente solicitadas. Se reservan expresamente medidas legales contra los remitentes de los llamados Spam-Mails en caso de infracción contra esta prohibición.

Eficacia jurídica de esta exclusión de responsabilidad

Esta exclusión de responsabilidad deberá considerarse como parte de la oferta de Internet desde la cual se ha remitido a esta página. Siempre y cuando partes o formulaciones sueltas de estos textos no correspondieran, ya no correspondieran o no correspondieran completamente a la situación jurídica en vigor, las restantes partes del documento quedarán sin afectarse por ello en su contenido o su validez.