Materias primas

Rohstoffe

Deleite de la naturaleza

Nuestro gran número de productos «Secreto del Sur» tienen una cosa en común: la selección de nuestras materias primas. Todas nuestras materias primas se seleccionan cuidadosamente para que podamos ofrecerles unos productos naturales y deliciosos que tengan además un efecto positivo sobre su salud y su estilo de vida.

Las materias primas como el açaí, el mate y la acerola se consumen ya desde hace siglos en sus países de origen por el contenido de sus sustancias especiales, completamente desconocidas para la mayoría de las personas de Europa.

En «Secreto del Sur» aprovechamos estos ingredientes para la elaboración de nuestros productos energéticos y transmitimos lo bueno de la naturaleza. ¿Sabían que el açaí contiene una cantidad extraordinaria de antioxidantes? ¿Que la cereza acerola pertenece a las frutas con el mayor contenido de vitamina C? ¿Que el guaraná tiene un efecto estimulante por su contenido de café? En las siguientes páginas hemos agrupado para Vds. más detalles sobre los secretos de nuestros ingredientes naturales.

Calidad que convence

En la elaboración de nuestras materias primas prestamos atención al cumplimiento de las más altas normas de calidad. Nuestras frutas se secan cuidadosamente con la técnica más moderna conservando de esta forma sus sustancias activas. Prescindimos de la utilización de aromas, sustancias conservantes y colorantes. Antes de empaquetar se extrae una prueba que se analiza en el laboratorio. Los controles de calidad permanentes son nuestra garantía para un producto de primera clase y de alto valor. Sólo así estamos satisfechos y pasamos a la venta los productos «Secretos del Sur».

Las informaciones recopiladas sobre nuestras materias primas se basan en publicaciones de universidades, así como en estudios médicos. Para más información rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.